Aplicaciones Móviles

Automatiza los procesos de tu organización  y mejora la experiencia de tus clientes con tu propia aplicación móvil.

Desarrollo de aplicaciones móviles para diferentes industrias.

Al registrarte, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información.

Consulta como tratamos y protegemos tus datos conforme a la ley 1581 de 2012 en nuestra Política de Privacidad

Involucra a tus clientes con tu propia App Móvil

Conoce las ventajas de tener una aplicación móvil

Omnicanalidad

Con tus canales de comunicación en un solo lugar, tus clientes podrán tener acceso a ellos solo con un clic, así mejorara su experiencia con tu empresa.

Compras

El 75% de los usuarios prefieren hacer sus compras a través de una app móvil, debido a su seguridad y rapidez, tus clientes ya no tendrán que buscar una URL en el explorador de Internet.

Posicionamiento de marca

Con una app, tu empresa se destacará ante la competencia. Brindaras a tus clientes un servicio diferencial que les permite hacer cualquier solicitud o transacción por medio de esta.

Notificaciones

Las Notificaciones Push son la clave del éxito de las apps porque usan los recursos de los dispositivos móviles, esto permite que puedas enviar información relevante de tu negocio como ofertas a un cliente determinado. Pondrás la información que desees directamente en los ojos de tus clientes.

Fidelización de clientes

Una app móvil permite que los usuarios retornen una y otra vez. Cada vez que vean tu marca en el menú de apps se fortalecerá el vinculo de confianza que ellos tienen con tu negocio y podrás premiar a los mas recurrentes.

El mundo es de los que se atreven.

Crea tu propia aplicación móvil

Creamos aplicaciones móviles funcionales y escalables para cada industria, adaptamos las necesidades de tu organización en pro de satisfacer las de tus clientes.

Con nuestro constructor visual, tu mismo puedes construir tu app sin conocimientos previos en programación, tan simple como arrastrar funcionalidades y personalizarlas de una forma muy sencilla. Tendrás mas de 30 funcionalidades para construir tu app. 

Te brindamos asesoría personalizada para guiarte en la implementación de tu app móvil.

Aplicaciones móviles para todas las industrias

E-commerce

Toda empresa tiene como objetivo principal incrementar sus ventas. Con tu propia app móvil podrás tener un canal directo para vender y crear programas de fidelización para tus clientes, además de enviar de forma directa tus promociones y ofertas.

Servicios Profesionales

Presta un servicio diferencial a tus clientes por medio de tu propia aplicación móvil. Si eres abogado, contador, medico, arquitecto etc. Gestiona las peticiones de tus clientes de una forma más eficiente.

Escuelas Deportivas y Gimnasios

Si tienes una escuela de futbol, baloncesto, patinaje, natación o de artes marciales etc. Mejora la comunicación con tus clientes y alumnos por medio de tu propia app informando todo sobre todo lo relacionado con tu escuela deportiva.

Instituciones Educativas

Centraliza toda la información. Reduce el consumo de papel en tu institución, una app te permite enviar información en tiempo real evitando la impresión de comunicados, y agendas. Mantén informados a los padres sobre sobre las tares o la ubicación en tiempo real de la ruta de su hijo.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

¡Ellos ya se atrevieron a innovar con su propia app!